Las nuevas tendencias ubicadas en los excéntricos y nuevos centros comerciales en Cancún

Una Ciudad como Cancún donde tiene constantemente una afluencia turística internacional no puede estar fuera de todo el glamour y las tendencias de las grandes marcas importantes.

Por ello y para la comodidad de los turistas además de contar con escaparates propios dentro de los grandes hoteles Cancún, se han creado al rededor de la Ciudad y a lo largo de la Zona Hotelera Centros Comerciales de gran altura.

Posiblemente el mejor centro comercial de Cancún es La Isla Shopping Village, se encuentra en el km 12.5 de la Zona Hotelera y alberga el Acuario interactivo, un cine, excelentes restaurantes, cafeterías, una farmacia, boutiques exclusivas y tiendas de souvenirs.

Este centro comercial al aire libre tiene un canal encantador que lo atraviesa y es parte de la Laguna Nichupté.

Hay varios restaurantes frente a la laguna, que son lugares maravillosos para sentarse y contemplar la puesta de sol.

Los niños generalmente se pueden encontrar jugando en la fuente cerca de Hooters, donde existen saltos de agua que salen disparados del suelo. Esta fuente es un gran lugar para tomar fotos de esas extraordinarias vacaciones.

Casi enfrente de La Isla se encuentra el exclusivo centro comercial conocido como Luxury Avenue y, como su contraparte en Los Cabos, está formado por exclusivas tiendas de gama alta como Burberry, Coach, Tous, Mont Blanc, Swarovski, Cartier y Fendi.

El tomarse un descanso de las compras para disfrutar de champaña, café o un refrigerio aprovechando el WIFI gratuito en el Veuve Clicquot Café (abierto de 12:00 a 21:00 todos los días) es una idea tentadora.

Los compradores personales y los servicios de conserjería de compras están disponibles.

El centro comercial ocasionalmente exhibe moda y espectáculos nupciales y ofrece estacionamiento gratuito para sus visitantes.

Si Luxury Avenue es demasiado rico para tu sangre, intenta con La Plaza Kukulkan justo al lado.

Este tranquilo centro comercial es un lugar encantador para comprar o comer. La Plaza Kukulkan tiene tiendas de ropa, joyerías y tiendas de recuerdos, así como restaurantes de primer nivel, como Cenacolo y Ruth’s Chris Steak House.

Hay un pequeño patio de comidas en el segundo piso. Los fanáticos de Harley-Davidson disfrutarán comprando en la tienda Harley-Davidson.

La plaza a menudo celebra conciertos y eventos especiales, particularmente en las vacaciones. Asegúrate de visitar el Museo del Tequila. Adiciones recientes al centro comercial incluyen un supermercado Forever 21 y Soriana.

Si deseas adentrarte un poco más a la ciudad, entonces una buena idea será visitar el Malecón Américas está conectado a otro centro comercial muy popular, Plaza Las Américas.

El Malecon Américas está parcialmente cubierto y parcialmente abierto. La parte interior de dos pisos cuenta con tiendas de ropa, zapatos y joyas, así como una librería, una tienda de muebles, una tienda de muebles para el hogar de Liverpool, un salón de peluquería para niños, una tienda de música y una gran tienda departamental.

La sección al aire libre tiene un Starbucks, quioscos de comida, actividades para niños y numerosos restaurantes, como Chili’s, McDonalds (con un McCafe) y Hooters. Los fines de semana, especialmente los domingos, el centro comercial está lleno de gente del lugar.